Cultivar el sorgo.


El sorgo es una excelente opción de hecho una cultura que puede sobrevivir en condiciones secas y den los resultados necesarios. Hay culturas diferentes de las que pueden seleccionarse para su cultivo en condiciones desfavorables, pero las ventajas en el cultivo de sorgo es mucho más que otros cultivos que pueden crecer en ausencia de agua. 

 Cultivos anteriores: 

 La selección de cultivos que se cultivan antes de pasar al sorgo fácil. El sorgo como un cultivo de cultivo en condiciones secas, no requiere de una selección especial de las cosechas anteriores son cultivos propios y algunos de los principios de la primavera. Como un defecto importante en el cultivo de sorgo se puede decir que la tierra que queda está en muy mal estado, debido a que el sistema de raíces del sorgo y la biología específica de esta planta. 

 Del suelo: 

 El tratamiento del suelo debe tenerse en cuenta que las semillas de sorgo son pequeñas y requieren poca preparación buena tierra para ser distribuido y posteriormente crecer uniformemente. Tratamiento del suelo es estándar y es casi similar a la de maíz. En el otoño tiene lugar en lo profundo de labranza con el fin de eliminar cualquier impacto negativo en las oportunidades de su predecesor. Si hay una gran presencia de malezas y el suelo no es tratado lo suficiente, se puede recurrir a tratamientos adicionales, cuyo objetivo es lograr la mejor propiciación de la tierra para cumplir con la temporada de invierno. Tratamientos de primavera del suelo tienen por objeto hacer de la mejor forma posible del suelo, de modo que pequeñas semillas de sorgo a caer en el entorno más favorable para el desarrollo.

 Los requisitos de fertilización: 

 El sorgo es sensible a la fertilización y la cultura de la mayoría de la fertilización nitrogenada, sobre todo cuando hay más agua, lo que predispone a una absorción completa de todos los nutrientes que pueden ser alcanzados por el sistema radicular excepcional de sorgo. Cuando el sorgo se cultiva en la ausencia de agua y afectará a subir las tasas de menos fertilizantes, pero no debe ser más cara de la fertilización. Es deseable que la fertilización es muy equilibrado y coherente tanto con las condiciones del suelo donde se produce sorgo y los requisitos específicos de los elementos culturales diferentes. 

 La siembra de sorgo: 

 La siembra de sorgo es un punto muy delicado y sensible en este cultivo. El momento de la siembra de sorgo son en abril y mayo, el momento óptimo para la siembra de sorgo oscilaron entre mediados de abril y mediados de mayo. El interlineado óptimo es de 70 pulgadas. La tasa de las semillas a caer en el suelo es diferente para diferentes direcciones de sorgo en crecimiento. Para determinar el porcentaje exacto de la siembra de sorgo deben tenerse en cuenta todas las peculiaridades asociadas con la siembra de sorgo. Los equipos disponibles, la variedad, el suelo y el clima y la experiencia del personal que se ocupará de la siembra de sorgo. 

 Cuidado de la vegetación:

 La atención durante la vegetación no difiere mucho de cuidar el maíz. Los diferentes tipos de tratamientos para mantener la salud del suelo. Selección del herbicida adecuado, se puede mantener limpio de malas hierbas, lo que podría tener efectos muy negativos sobre el sorgo, sobre todo en las primeras etapas de desarrollo.

 La cosecha de sorgo: 

 La recolección del sorgo se realiza con equipamiento de serie, que se deben establecer correctamente para minimizar las pérdidas de sorgo. Reduzca la velocidad para pescar en un rango que permite la cosecha de sorgo adecuada, ya que es relativamente limpio y con buena humedad del grano. Para óptimo de cosecha de sorgo humedad se considera que está en el intervalo de 16-20%, pero en un año bueno como la humedad es más baja, mejor para el almacenamiento, el almacenamiento de humedad óptimo de sorgo es 13%.


1 comentario:

  1. no sabes redactar bien, hay muchas cosas que no se pueden entender, escribelo en un español que entendamos todos, no seas egoista

    ResponderEliminar